WinRar Online

online

Ahora podrás descomprimir tus archivos en línea. Podrás utilizar WinRar Online sin la necesidad de instalar ningún programa, solo bastara con abrir tu navegador.

No solo podrás extraer los archivos, si no que también podrás proteger tu ordenador de archivos maliciosos que pueden estar escondidos en el mismo archivo comprimido, el cual se bloqueara antes de que se efectúe la descarga.

Descargar

si quieres utilizar WinRar Online has clic aquí y se te dirigirá a esta aplicación Online.

Opciones alternativas

– Otra opción a Winrar Online puede ser Online-Converter este es un conversor gratuito on line a ZIP, te permitirá comprimir archivos de manera sencilla al formato ZIP. Podrás subir tu fichero o indicar el link a un archivo. Este conversor descargará el link y lo que hará es convertir utilizando la compresión ZIP para así poder ahorrarte ancho de banda durante la descarga.

Haz clic aquí para dirigirte a la página de Online-Converter y comenzar a convertir tus archivos a ZIP.

online

– Otra opción es B1 Archiver Online, Este es un instrumento muy útil para descomprimir archivos on line, se encuentra entre las alternativas más populares a Winzip e Winrar. Con esta versión on line, no será necesario instalar algún add-on o programa, bastara sólo con cargar los documentos o archivos que deseas extraer para descomprimirlo.

Ingresa aquí para comenzar a utilizar B1 Archiver Online.

online

-Por si todas las anteriores opciones no han sido suficiente te traemos una mas WobZip este sitio permite descomprimir archivos on line de casi cualquier formato. También permite descomprimir documentos que fueron alojados en Internet y permite cargar archivos hasta de 200MB de dimensión.

También podrás extraer archivos protegidos con contraseñas. A demás te permitirá enviar los documentos extraídos de manera directa a nuestro espacio en DropBox.

Si quieres ingresar a WobZip te invitamos a ingresar aqui.

online

– Otra opción seria Unzip Online este es un sitio que puede llegar a descomprimir archivos de gran tamaño de un máximo de 200MB sin la necesidad de instalar programas en la computadora.

Comienza ya a convertir tus archivos haciendo clic aquí.

online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015