WinRAR para MAC

MacRAR

¿Estás acostumbrado a utilizar WinRAR para descomprimir archivos RAR y ahora tienes un equipo Mac? No te preocupes podrás descargar la versión para Mac, esta versión se llama MacRAR, que utiliza funciones parecidas a las de WinRAR.

Este programa funciona igual que la versión de Windows donde podrás escoger los archivos a convertir con el programa o simplemente podrás hacer clic en el archivo RAR que hayas descargado y MacRAR lo abrirá de forma automática.

Descarga y uso

1- Para descargar MacRAR haz clic aquí. Cuando utilizas un equipo Mac, serás dirigido de manera automática a la sección Mac del sitio.

2- Busca “MacRAR” y haz clic en la opción. Te recomendamos que leas atentamente la descripción del programa y así puedas elegir la versión que te resulte más apropiada para tu sistema operativo.

3- Ahora descarga e instala MacRAR.

4- Una vez que lo hayas descargado e instalado, deberás abrir la aplicación para asegurarte de que todo funciona correctamente antes de comenzar a descomprimir cualquier archivo RAR.

5- Por ultimo deberás abrir los archivos RAR dentro de la ventana de conversión, de la misma manera como lo harías con WinRAR. Haciendo clic en el botón “Examinar” para escoger dónde quieres colocar los archivos que has convertido. Finalmente, haz clic en el botón “Convertir”.

MacRAR

zp8497586rq

Comments are closed.

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015