WinRAR e INTECO

inteco

INTECO  es una compañía que se encarga de fomentar la cultura a través de internet por el bien de todos los usuarios y para ello ha creado OSI, Oficina de Seguridad del Internauta, con el objetivo de que el usuario tenga a su alcance todo tipo de consejos y de ayudas para conocer más el mundo de la informática y el mundo de la cultura. Por supuesto, WinRAR colabora con esta compañía.

INTECO significa “Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación” este instituto detecto la necesidad de trabajar para aumentar lo que es la cultura de la seguridad de todos los usuarios del programa, por lo tanto se ha creado lo que es la Oficina de Seguridad del Internauta la “OSI”.

Criterios y objetivos de OSI:

  • Cuenta con atención disponible en un horario amplio y mediante diferentes vías de acceso.
  • También OSI quiere acercar los servicios de seguridad a usuarios a través de la plataforma de comunicación multicanal la cual responde a diferentes necesidades: atención telefónica, portal web y correo electrónico.
  • Ofrece atención y formación en un lenguaje entendible para todos los públicos.
  • Lo que busca es adaptar, mejorar y enriquecer servicios.

La OSI se ha definido a sí misma como un instrumento flexible, ágil e interactivo, el cual ofrece a los usuarios los mejores servicios posibles de concienciación, información, apoyo y asesoramiento, para de esta manera poder sortear los posibles incidentes que pueda haber de seguridad por los que se puedan ver afectados. INTECO, se materializo en un portal web, al que si quieres acceder debes hacer clic aquí, este sitio de fácil acceso y navegación en el que se ofrece seguridad en la red en estos tres pasos:

-Conocer amenazas y conceptos de seguridad. Con un test que facilita la evaluación de los conocimientos de seguridad informática del usuario, además ofrece contenidos para conocer qué son las amenazas informáticas, la privacidad o el fraude electrónico.

-Ofrece como protegerte, medidas preventivas y algunos consejos para el uso seguro de los diferentes servicios que ofrece Internet e información sobre diferentes herramientas con las que puedes proteger el ordenador y la conexión a Internet. También se incluye un servicio diario de servicios de información mediante canales como RSS y de alertas de seguridad.

-Se te brindara soporte y ayuda para que puedas resolver todas tus dudas, problemas e incidentes:

Podrás llamar al 901 111 121, además cuentan con un servicio de Foros y un Asistente de Seguridad On-line para que puedas consultar dudas y problemas.INTECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015