Utiliza WinRAR sin que tu equipo lo note

sin que tu equipo lo noteTal vez necesites hacer grandes compresiones o descompresiones, las cuales lleven mucho tiempo llevarlas a cabo. En teoría, mientras esperas no debes hacer nada en tu pc, pero WinRAR te ayuda a que puedas seguir trabajando cómodamente con tus cosas mientras realizas las tareas de WinRAR.

Si debes realizar operaciones ya sea de compresión o de descompresión que van a demorar un tiempo largo y quieres que WinRAR trabaje de manera que deje recursos suficientes, tiempo de procesador mas precisamente, para que puedas seguir trabajando de manera cómoda con tu equipo, hay varias funciones que trae WinRAR que te podrán ayudar:

– Si necesitas realizar mas de una operación de descompresión o compresión, podrás hacer que WinRAR las realice una detrás de otra en vez de hacerlas todas a la misma vez, esto no solo consumirá menos tiempo de procesador, sino que a demás hará un menor uso del acceso al disco duro. Para programar las compresiones y descompresiones, así se realizan una tras otra las operaciones, solo deberás  iniciarlas como lo haces siempre pero deberás marcar la opción “Esperar si hay otras copias activas”, esta opción la encontraras en la pestaña “Avanzado”, de esta manera esta operación que acabas de iniciar no comenzara hasta que no haya ninguna copia de WinRAR funcionando.

– Si lo deseas podrás cambiar la prioridad de ejecución del programa marcando la opción “Prioridad baja” ubicado en la pestaña “General” del menú “Opciones”. Esta opción lo que hará es que el sistema operativo de la mayor prioridad de ejecución a las otras aplicaciones en detrimento de WinRAR, haciendo que este programa vaya mas lento y las otras aplicaciones más deprisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015