Limitaciones de WinRAR

limitaciones

El número de ficheros que puede agregarse a un archivo dependerá de la memoria disponible y también de la extensión de los nombres del fichero. Se calcula que se necesitan 128 bytes aproximadamente de memoria por cada fichero comprimido para un archivo RAR.

El tamaño de un RAR o ZIP, se encuentra limitado a 8.589.934.591 GB. Debes tener en cuenta que para la creación de archivos mayores de 4 GB necesitaras usar un sistema de ficheros el cual soporte estos grandes tamaños, como por ejemplo el NTFS.

WinRAR es el programa número uno para la compresión y extracción de archivos. Millones de usuarios descargan miles de ficheros que se encuentran alojados en una gran variedad de servidores. Las razones para instalar WinRAR  sobran, inclusive las limitaciones de él son un motivo importante para convencer.

Debes de tener en cuenta que el número de ficheros que se encuentran añadidos a un archivo dependerán de la cantidad de memoria  que dispone, también depende de la extensión del nombre del fichero. Por ejemplo, necesitaras 128MB para poder comprimir aproximadamente un millón de ficheros. WinRAR puede manejar más de 10 millones de ficheros.

Por si lo ignorabas, existe un límite para la creación de ficheros, al mismo tiempo es prácticamente imposible encontrar un archivo con la capacidad máxima que este programa soporta. WinRAR admite hasta 8.589.934.591 GB por fichero.

A diferencia de otros programas, WinZIP seria el único que se acercaría lejanamente al límite de WinRAR con tan solo un máximo de 4GB.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015