Formas de pagar WinRAR

pagos

En el caso de que necesites comprar WinRAR o simplemente lo hagas porque quieres, puedes hacerlo en la web oficial y tienes muchas formas para pagarlo, que son las siguientes: Visa, Master Card, American Express, Diner Clubs, Discover, PayPal, Monery Booker y UKash, como ves tienes diferentes formas para hacerte con este gran programa original.

– Si utilizas tarjeta de crédito para abonar podrás utilizar cualquiera de estas:

Visa, Master Card, Maestro, American Express y Diners. En este caso el máximo de licencias es 1.

– Las tarjetas de crédito seguras que puedes utilizar son:

Verified by Visa y Master Card Secure Code. Sirven las tarjetas de todos los países, sin limite de licencias.

pagos

– Otro modo de abono es Pay Pal:

A través de Master Card, Visa o Transferencia bancaria. De esta manera ahorraras tiempo, el envio y el pago es seguro y no tendrás la necesidad de compartir información financiera. Registrarte para hacerte una cuenta PayPal es muy sencillo y solo demora unos minutos. Una vez finalizado el registro podrás recargar tu cuenta mediante transferencias bancarias locales o también por tarjetas de crédito, también podrás realizar compras en todo el mundo de manera instantánea. Si ya eres usuario podrás utilizar el Pago Express para comprar licencia para uso personal, solo deberás rellenar de manera automática el formulario de compra con todos los datos de tu cuenta. Se encuentra disponible para todos los países y con un máximo de 1 licencia. pagos

– Otra forma de pago es UKash:

Esta es una nueva forma, simple y segura para comprar, jugar y pagar de manera online en efectivo, podrás comprar la tarjeta en los puntos de venta autorizados. Valido para todos los países con un máximo de 2 licencias.

pagos

– Otro método es Payu Latam:

Que ofrece una manera cómoda de pagar a través de transferencia bancaria local o pagando en efectivo a través del agente autorizado que se encuentre mas cercano a tu domicilio. Valido para Perú y Colombia, sin limite de licencias, se entrega en varios días.

pagos

– Transferencia Ordinario o Transferencia SWIFT:

Valido para todos los países, sin limite de licencias y entrega en varios días.

pagos

– La Caixa:

Ingreso en la cuenta a través de oficinas o cajeros de La Caixa. Solo valido para usuarios españoles, sin limite de licencias y entrega en varios días.

pagos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015