WinRar Corporativo

winrar corporativo

RARLAB WinRar posee un propio formato de compresión el RAR el cual incluye un soporte completo y compatible con otros formatos.
Permite crear también archivos comprimidos auto extraíbles para los cuales no necesitara otro software de descompresión.

Permite mayores relaciones de compresión, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y archivos de texto grandes. Posee un algoritmo de compresión optimizado para datos multimedia así también como de compresión sólida.

Incluye protección con contraseña con cifrado rinjdael, firma digital de archivos, protección avanzada contra daños que te permitirá recuperar ficheros en mal estado, bloqueo contra modificaciones, verificación anti virus configurable y eliminar datos sensibles de manera segura.

RAR es el compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits lo cual permite manejar gran cantidad de ficheros y de tamaños muy grandes que solo se vera limitado por el sistema operativo. El número de ficheros archivados es ilimitado.

Es una excelente aplicación con soporte para la compresión de los archivos RAR y ZIP, a demás de soporte de descompresión. Tiene una interfaz gráfica bastante estructurada en la cual se incluyen diferentes opciones muy interesantes como la función de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, el  encriptado de datos, entre otras. WinRAR es un potente descompresor-compresor de datos multi-función, es sin dudas una herramienta indispensable para ahorrar espacio en el disco duro y también para aligerar la transmisión al recibir y enviar archivos por Internet o al realizar copias de seguridad. Este programa sirve para comprimir todo tipo de archivos, documentos o programas de manera que ocupen el menor espacio posible en el disco y para que se puedan almacenar o trasmitir por internet lo más rápidamente. También ofrece la facilidad de incluir opciones en el menú del Explorador de Windows, así que pinchando con el botón derecho en un archivo podrás realizar cualquiera de las acciones.

Descargar

Para descargar WinRar corporativo has clic aquí.

winrar corporativo

Otros tips para el programa Winrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservardos - Winrargratis.com 2012 - 2015